Covirán pone al alcance de sus Socios todas las herramientas del marketing integral que requiere la distribución alimentaria moderna.
Estudios de viabilidad de nuevas implantaciones, estudios de mercado ad-hoc, análisis de precios, estudios de las distintas líneas de financiación, en resumen, un asesoramiento integral.
El equipo Covirán pone a disposición del Socio apoyo constante al punto de venta con mejoras del Merchandising y las Herramientas de Comunicación más modernas del sector, ofreciendo un importante abanico de instrumentos para llegar al cliente.
Apoyadas con los principales medios de comunicación: folletos, televisión, radio, cartelería, PLV, buzoneo, etc.
Reforzadas con regalos directos o sorteos al consumidor, facilitando Covirán todas las herramientas necesarias (regalos, concursos, rasca y gana, publicidad institucional, etc.)
Promoción de productos no habituales en los establecimientos y atractivos para los clientes.
Publicidad con acciones de Marketing directo y campañas de publicidad en medios masivos.
Un programa de fidelización para conocer a sus clientes y sus preferencias.
Con pantallas de televisión que dinamizan exponencialmente el punto de venta ya que trasladan con imágenes y sonido las campañas, publicidad, ofertas y consejos en el momento de la compra.
La radio exclusiva de Covirán, vía internet, con tres canales para poder elegir en cada momento la música que mejor se adapte al cliente.
Los Socios de Covirán tienen acceso a todos los Servicios e información actualizada en cada momento a través de una Web diseñada en exclusiva para el Socio de Covirán. En esta Web, los Socios tienen a su disposición multitud de herramientas que contribuyen a la mejor gestión del punto de venta, así como información actualizada en tiempo real.