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Canal de comunicaciones Covirán


Bienvenido al Canal de Comunicación de Denuncias de COVIRAN (en adelante “el Canal”). El Canal constituye una herramienta clave dentro del Sistema de Gestión de Compliance Penal de COVIRAN, y ha sido creado con el objeto de facilitar un mecanismo objetivo, confidencial y eficaz para que, a través de la colaboración de todas aquellas personas que se relacionan con cualquiera de las sociedades integrantes de la Estructura Empresarial de COVIRAN (Grupo COVIRAN), se puedan detectar todas aquellas actividades y/o prácticas que puedan suponer una contravención del Código de Integridad Corporativa de COVIRAN así como del Ordenamiento Jurídico aplicable, y se pueda reportar a COVIRAN, cualquier posible indicio, sospecha o conocimiento de una conducta presuntamente ilícita o irregular, contraria al Código de Integridad  Corporativa de COVIRAN, al Ordenamiento Jurídico y/o a la normativa y protocolos internos de prevención penal de COVIRAN.

Constituye un firme compromiso de COVIRAN, con motivo del Canal, la transparencia, la absoluta confidencialidad, independencia y prevención de posibles represalias, en la gestión y operativa del mismo (el Canal), de ahí que corra a cargo del Comité de Cumplimiento Normativo de COVIRAN, su funcionamiento, al tener éste atribuidas las funciones de prevención de cualquier clase de ilícito jurídico, y por ende, de asegurarse del cumplimiento de toda la normativa aplicable al efecto, tanto interna como externa, con especial énfasis de la normativa penal y, en las comunicaciones que se realizan en el Canal de Denuncias de Prevención Penal de protección de datos.

Para formalizar la comunicación y poder efectuar el trámite y gestión de la denuncia, el usuario deberá acceder al canal comprometiéndose a cumplir las condiciones de uso del Canal de Gestión de denuncias, de Confidencialidad y Tratamiento de Datos de Carácter Personal y aceptando las mismas.

Finalmente, en el caso de que su reclamación esté relacionada con la calidad de alguno de nuestros productos o servicios y/o el servicio de algún establecimiento comercial operado bajo la enseña COVIRAN, póngase en contacto con el Centro de Atención al Socio y Consumidor (CASC), a través de cualquiera de los medios establecidos para ello en nuestra página web.


Debe aceptar las condiciones de uso del canal y normas de funcionamiento*
COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300