Covirán ofrece un asesoramiento continuo, tanto a sus Socios como a los Empresarios que quieran incorporarse al proyecto Covirán.
Todas las áreas de actividad de la Cooperativa son cubiertas por profesionales que cada día se esfuerzan por ofrecer su mejor trabajo.
Un equipo de ventas profesional que le capacita y asesora antes, durante y después de la apertura del supermercado, una compañía constante durante toda su trayectoria profesional.
El Centro de Atención a Socios y Consumidores está formado por un grupo de profesionales para dar respuesta de forma inmediata a las consultas que se realizan vía telefónica o a través de la Web.
Personal especializado: Para asesorar su implantación y para ofrecer un soporte inmediato o para reforzar conocimientos y ampliar el uso de la plataforma tecnológica.
El equipo profesional y el catálogo completo para disponer de todos los elementos necesarios de una tienda.
Covirán pone al servicio de sus Socios un departamento de Subvenciones con una larga trayectoria que le ofrece una amplia gama de servicios:
Covirán pone también a disposición este Servicio, ante la necesidad y la obligación que tienen todas las empresas por ley de garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores en todos los aspectos relacionados con el trabajo, integrando la actividad preventiva en su sistema de gestión y estableciendo un Plan de Prevención.
Covirán ofrece a su colectivo un departamento exclusivo de viajes. El objetivo es beneficiarse de unos precios muy ventajosos, por la aplicación de tarifas negociadas con empresas líderes en el sector. Además de ofrecer un servicio totalmente personalizado, la gestión se realizará íntegramente por el departamento enviándole incluso toda la documentación de su viaje sin coste alguno.
Asesoramiento experto que ofrece a los Socios información para mantener unas condiciones excelentes en calidad y seguridad alimentaria y asegurarse la documentación obligatoria.Covirán ofrece un servicio de calidad y competitivo que da cobertura a sus Socios.
Covirán cuenta con una Correduría propia de seguros con una importante cartera. Un equipo cualificado de técnicos compone este departamento, especializados en siniestralidad del sector de la distribución alimentaria, que ofrecen un servicio ágil y eficaz, así como, un nivel de precios muy competitivo.