Covirán entra al territorio del Gaming/Esports de la mano del Club Profesional Arctic Gaming. La marca patrocinará los diferentes equipos del club y competirán a nivel nacional en las mejores competiciones de videojuegos.
Covirán, cooperativa de ámbito internacional, se convierte en patrocinador oficial de Arctic Gaming. El acuerdo alcanzado entre Covirán y club supone la entrada en el territorio de los deportes electrónicos de uno de los distribuidores alimentarios más destacados en España y Portugal.
Patrocinador activo y veterano en el mundo de los deportes tradicionales, como por ejemplo el Granada CF o la Fundación CB Granada, Covirán se introduce en el sector de los Esports con vistas a contribuir al desarrollo de Arctic Gaming como uno de los clubes más importantes del país.
Luis García, CEO de Arctic Gaming, comenta sobre este acuerdo:
“Contar con Covirán como patrocinador es algo que nos ilusiona especialmente ya que vemos que sus valores son similares a los nuestros al tratarse de una marca cercana, transparente y de confianza. Si a esto le sumamos que es una entidad que siempre ha apoyado el deporte en nuestra ciudad (Granada), nos sentimos totalmente alagados de que quieran compartir nuestro camino en los esports y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar conjuntamente.”
José Francisco Muñoz, CIO de Covirán, añade:
“Para Covirán es un orgullo poder apoyar proyectos que promueven el compromiso, el trabajo responsable y la igualdad, en el ámbito de la música, los deportes o la cultura. Los eSports son competiciones que están demostrando un fuerte crecimiento, especialmente entre los más jóvenes, que se preparan y entrenan con una intensidad similar a la destinada a los deportes más tradicionales. Estamos convencidos de que el equipo de Arctic Gaming representa estos valores que identifican a Covirán y esperamos que alcancen los mayores éxitos deportivos.”
Con este patrocinio, Covirán apoya de forma firme y continuada el deporte granadino y enmarcada en su estrategia de responsabilidad social empresarial, fomenta un estilo de vida saludable desde edades tempranas, trasladando a los más jóvenes la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación saludable.