Trabajar bajo el paraguas de una marca reconocida y de prestigio como es Covirán, reporta innumerables beneficios para sus asociados, ya que se convierte en sinónimo de calidad y confianza para el cliente.
Covirán ha alcanzado a lo largo de los años un elevado reconocimiento en el mercado y dentro de su sector gracias a su modelo de éxito, a sus altos estándares de calidad de sus productos y servicios, a la profesionalidad de su personal y, cómo no, gracias a su marca, que la hace singular frente a la competencia constituyendo uno de sus principales valores.
La solidez de la marca Covirán acompañará a todos los detallistas del colectivo, haciéndolos más fuertes y reconocidos en toda la Península ibérica, y otorgando al cliente la confianza que necesita.
Por tanto, cualquier supermercado que opere bajo el paraguas de Covirán cuenta con una importante fuerza competitiva al estar asociado a una enseña con altos índices de notoriedad y prestigio.
Con objeto de incrementar la notoriedad y difusión de la marca Covirán, la enseña lleva a cabo en España y Portugal diversas acciones de proyección pública, entre las que destacan:
Covirán, una marca de confianza
Patrocinios deportivos de primer nivel: Granada C.F. y equipo de baloncesto Covirán Granada; patrocinio de deporte inclusivo e igualitario.
Patrocinios culturales: Festival internacional de música y danza de Granada, Carnavales de Cádiz con presencia en TV, Orquesta Ciudad de Granada y acciones locales de apoyo al cine y la música.
Campañas de marketing con llegada a miles de clientes en España y Portugal.
Colaboración continuada con entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones del tercer sector que fomentan la interactuación de la marca Covirán con los colectivos más necesitados.